Nosotros


Platinum Education


Nuestro Propósito:

En Platinum Education tenemos el objetivo de compartir el conocimiento sin límites, contribuyendo así en la formación continua e integral de los profesionales, a través de actualización profesional con los más altos estándares académicos y personales que les permitan hacer la diferencia en sus diversos campos. Promovemos la excelencia y lo respaldamos en todos los aspectos.

Nuestra fundadora, la Dra. Magda Liz Peralta, Cirujana Maxilofacial de la Pontificia Universidad Javeriana cuenta con amplia experiencia internacional, donde ha destacado en el ámbito profesional, empresarial y docente, ejerciendo roles de liderazgo a nivel hospitalario y docente en instituciones públicas y privadas.

Galardonada internacionalmente e invitada como conferencista durante los últimos años, se ha dedicado permanentemente a promover la educación continua en el gremio odontológico centroamericano, en especial desde su rol como Fundadora, Presidente y Docente de Platinum, siendo pionera en traer a Costa Rica los programas de la Universidad Javeriana desde el año 2009, siendo el principal eslabón para la participación en pasantías internacionales y programas de posgrado de múltiples profesionales que hoy cuentan con el prestigioso título de dicha Universidad.

Desde 2017, Platinum Education ha ampliado sus programas fuera del área de Odontología, abriendo en Costa Rica cursos como Argumentación Jurídica y Derecho de Seguros, tanto en la modalidad de cursos abiertos como desarrollando programas a la medida adaptados a la necesidad de las instituciones.

Para 2019, Platinum Education amplía sus horizontes en Centroamérica y abre sus primeros cursos en Honduras, en donde se cuenta con ahora con toda la gama de programas para odontología así como en las demás disciplinas académicas. Y vamos por más, ya que conocemos la necesidad de otros países de contar con Educación Continua de alto nivel para la actualización y desarrollo de sus profesionales.

Nuestro equipo de trabajo altamente comprometido y preparado para el desarrollo de programas de alto nivel, así como los docentes que comparten sin reparo su conocimiento, son la clave para obtener una experiencia inolvidable, tanto por los conocimientos adquiridos que se pueden llevar a la práctica profesional de inmediato como por la «Experiencia Platinum» que promueve el desarrollo integral y la excelencia de los profesionales.

Platinum Education es Educación Continua al más alto nivel.

Puedes contactarnos a través de Whatsapp, Facebook, Instagram, nuestra página Web o a través de nuestros números telefónicos.